Empresa

 

Tel. 93 250 48 27 / 682 78 55 54     Info: pilar@fincasjjp.es

Negocio Familiar con trato muy personalizado

En Fincas JJP, ofrecemos servicios tanto de intermediación inmobiliaria, como de gestión de fincas y patrimonios, con alta profesionalidad, cercanía, transparencia y eficacia.


Tratamos a nuestros clientes como amigos, ocupándonos de sus propiedades como si fueran propias, con nuestra máxima dedicación y cariño. Un sólo interlocutor para todos los ámbitos: alquiler, venta, reformas, relocation, administración...


Sabemos que la búsqueda de un hogar es una de las decisiones más importantes de nuestra vida, por eso tratamos de empatizar con nuestro cliente final y conocer al detalle sus necesidades, gustos y preferencias, para ayudarles a encontrar la vivienda de sus sueños, acompañándoles siempre durante todo el proceso de compra o alquiler.


Otro rasgo diferenciador es que formamos parte de Apialia Zona Alta, una agrupación comercial inmobiliaria formada por 20 agencias inmobiliarias de referencia, que trabajan junto con nosotros para la mejor comercialización de su inmueble. El esfuerzo e inversión entre todos los miembros, multiplicará exponencialmente las opciones de venta y alquiler de su propiedad, así como acelerará la búsqueda efectiva de su nuevo hogar.


NUESTROS SERVICIOS COMPRENDEN:


-Valoración gratuita de su propiedad.


-Venta y Alquiler de todo tipo de propiedades: viviendas, locales, oficinas, terrenos, edificios, hoteles… La comercialización la realizamos a través de nuestra propia cartera de clientes y mediante la presencia en los mejores medios especializados como los portales líderes de internet: idealista, fotocasa, habitaclia, ya encontré, vibbo. Publicidad en nuestro propio sitio web y redes sociales. Rotulación y cartelería exterior. Promocionamos su producto siguiendo un efectivo plan de marketing personalizado.


-Selección de inquilinos muy trabajada, con entrevistas personales y petición de informes y documentación que avale su solvencia. Buscamos la tranquilidad y confianza del propietario


-Formalización de contratos de acuerdo a la LAU. Registro de los contratos y depósito de las fianzas en INCASOL.


-Tramitación de cédulas de habitabilidad y certificado de eficiencia energética.


-Mantenimiento y rehabilitación integral. Dirección de obra y reformas.


-Financiación / Hipoteca


-Personal shopper inmobiliario / Agente del comprador: Te buscamos el inmueble que necesites, aunque no lo tengamos en cartera. Hacemos estudios de mercado y búsquedas personalizadas hasta dar con tu producto ideal. Evitamos que en el proceso de encontrar tu vivienda tengas que tratar con muchos agentes distintos.


-Home staging: Preparamos su inmueble para su comercialización más efectiva. Hacemos su vivienda más atractiva, sacándole su mejor partido, para poder venderla o alquilarla en el menor tiempo posible y con el máximo beneficio para su propietario.



-Gestión de patrimonios: Emisión y cobro de recibos de alquiler. Control de morosidad y reclamación de impagados. Pago y refacturación de suministros. Mantenimiento y rehabilitación de las fincas. Pago de impuestos. Liquidación mensual al propietario. Y todas las gestiones necesarias para que el propietario se despreocupe totalmente de la administración de su patrimonio.


-Seguros para inmuebles y fincas.



-Relocation: Ayudamos con todos los trámites a personas o familias recién llegadas a Barcelona, generalmente por traslados laborales. Nos encargamos de enseñarles la ciudad para que puedan escoger en que zona les gustaría vivir y les buscamos un inmueble que se adapte a sus gustos y necesidades. También nos ocupamos de buscar colegios, actividades extraescolares, clubs deportivos, personal doméstico, personal trainers y cualquier necesidad o gestión que se pueda precisar para el traslado confortable a una nueva ciudad.